Dirección:

Calle Vieja a Miraflores entre Pedro Franco y Yaupi.



Dis. Xavier Loja

Como profesional del diseño conozco el origen y  trabajo de cada material, con el único propósito de crear e innovar en la realización de objetos que ayuden en el desenvolvimiento de  las necesidades de forma, función y tecnología  del usuario a nivel general. BAJO DE UN CONCEPTO DE IDENTIDAD.

  • Experiencia  en  la realización de trabajos teóricos y prácticos en los  campos  de la joyería, madera, plásticos, fibras y metales en general.
  • Manejo de Programas : AUTO CAD – 3D MAX – SKETCHBOOK – ILUSTRADOR – PHOTOSHOP – INDESING.
  • Asesoría, dirección y gestión en diseño industrial, semi industrial  y  artesanal
  • Diseño en madera, Cerámica, Diseño en el campo de la joyería, Vidrio y otros
  • Nombre y Apellido: Xavier Loja
  • Título: Diseñador y Ceramista
  • Nacionalidad: Ecuatoriana

El compartir y receptar experiencias de actividades que engloba la carrera de Diseño, nos ha hecho fortalecer y crecer  profesionalmente día a día dentro de este hermoso y fascínate mundo del Diseño, como todo lo sabemos “todo diseño es todo”, el diseño es el factor determinante para una identificación, determinación o decisión.

Dentro de la carrera de Diseño, contamos con software como herramientas de trabajo que nos permiten interactuar con el cliente, plasmado la idea del  producto o proyecto.

Herramientas como: 3DMAX, ZBRUSH,  AUTOCAD, CINEMA 3D – 4D, BLENDER, MAYA.

Graduado en la Universidad del Azuay, ser diseñador de objetos me permite ser autónomo en la producción y elaboración de productos en diferentes campos de trabajo, Otra de mis actividades dentro de las inmensas posibilidades como diseñador,  me involucrado  el desarrollo de talleres comunitarios, con la intención de formar grupos de trabajo revalorizando los saberes y tradiciones ancestrales de la cerámica.