Por todo lo alto inicio el pasado sábado 30 de marzo el Reality de Cantantes aficionados organizado por la Academia de Artes Digitales y Audiovisuales Barter Rubio. La primera Gala hizo honor a su nombre pues diecisiete aficionados al canto lucieron sus voces en variados géneros musicales ante un exigente jurado evaluador.

Participantes desde los diez años de edad hasta adultos mayores vivieron la emoción de cantar en un escenario y disfrutar los aplausos del público. La adrenalina que se vivió fue realmente motivante y se espera que aumente cada semana con los semi finalistas preparándose para la gran final.

La ingeniero Viví Rubio y el Ingeniero Yurian Barter, directores de la Academia Barter Rubio y organizadores del evento dicen sentirse muy complacidos de hacer este extraordinario aporte al talento de Azuay, ya que se recibieron participantes de Gualaceo y de otros cantones. Valga recordar que se trata de un evento sin fines de lucro motivado al aniversario de la Academia que ya arriba a su exitoso 4to aniversario.

 

La Balada, el Pop, Ranchera, Tex Mex y hasta el Vallenato fueron algunos de los géneros musicales elegidos por los participantes. Un verdadero despliegue técnico y humano trabaja arduamente para este evento inédito en la Atenas de América. Algunos episodios de lluvia no impidieron la magia de la Primera Gala, la conducción estuvo a cargo de la licenciada Cledy Castillo y cada sábado promete ser más emocionante. recordemos que el ganador podrá grabar su canción en maqueta de estudio profesional, el video clip correspondiente a su tema, formación completamente becado durante seis meses con los instructores de canto de la academia, una sesión de fotos artística, una gira de medios de comunicación y la participación en un evento musical organizado por la Academia.

Estaba previsto seleccionar a un semifinalista por semana, sin embargo la competencia fue de tal envergadura que se seleccionaron por categorías un infantil, una voz femenina y una masculina respectivamente.

Quedan totalmente invitados a todas nuestras emisiones, el próximo sábado 06 de abril en nuestra sede recibiremos más talento que quiere mostrarse y además aspirar a estos fabulosos premios. Mas información en www.academiabarterrubio.com, Academia de Artes Digitales Barter Rubio en Facebook y en Instagram encuéntrenos como @academiadeaudiovisuales

Nuestros Patrocinadores

CONTÁCTENOS

Le invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros cursos o programas de formción.