Cada semana la emoción crece: La Academia de Artes Digitales Barter Rubio se complace en apoyar al talento Ecuatoriano: la segunda Gala estuvo llena de talento y expectativa: para el jurado evaluador cada vez es más complicado tomar decisiones: cada cantante impregna el escenario con su carisma y calidad vocal.
Los caballeros dominaron la segunda Gala, la Balada la Ranchera y hasta el Rock dijeron presentes en los ritmos que disfrutamos.

 

Durante el intermedio y para cerrar con broche de oro el cantante Dani Saoco le regalo sabor a la Gala interpretando con su tropical voz algunos temas de Salsa que pusieron a bailar a los presentes. Todo un espectáculo musical de la mano de la Academia Barter Rubio que promete crecer y posicionarse como el primer concurso de canto del país. Gracias a los patrocinadores que hacen posible este Reality: Prendas de Vestir, Calzado y Complementos La Rápida: La Rápida lo soluciona Todo. Hostal Blueleaf: La mejor opción de hospedaje en el Casco Histórico de Cuenca, Candy Rock City: El dulce sabor del Arte y CG Corporación: Aprende Ingles capacitándote con los mejores

Nuestros Patrocinadores

CONTÁCTENOS

Le invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros cursos o programas de formción.