Blog de Locución y Oratoria

¿Cómo Crear Audio?

Cómo Crear Audio
mejores cursos online en vivo

¿Cómo crear tú propio audio a la medida?, Puede parecer imposible, pero lo puedes hacer, desde la comodidad de tú, casa, el parque, habitación, oficina, desde donde lo desee, audio para felicitar a tu ser querido, para publicitar tus servicios o simplemente para ponerlo en las redes sociales. Nunca había sido tan fácil, sólo tienes que tener presente:

  1. Tener claro el objetivo que persigues con tú audio.
  2. Seleccionar los elementos que lo componen.
  3. Brevedad.
  4. Originalidad.
  5. Conocer los gustos de quién lo va a recibir.

👉 Ver ahora: Cursos en Cuenca

Te recomendamos iniciar por:

Siempre lo soñaste y con nosotros ese sueño se hace realidad, tú sonido de manera fácil y personalizadas. Desde nuestra Academia Barter Rubio, hacemos realidad ese sueño y lo mejor es que tú eres quien lo protagonizas y lo pones a tú medida. Nunca fue tan fácil, sólo tienes que hacerte parte de nuestro curso sobre Edición de Audio a la medida. Para ello debes de tener:

  • Computador con posibilidad de soportar el programa Adobe Audition versión 2020 o cualquier otro editor de sonido.
  • Dispositivo móvil o Tablet que soporte un editor de sonido.
  • Tiempo a la medida de tus posibilidades.
  • Deseos de adentrarte en el mundo del sonido.

¿Qué beneficios tiene el aprender a crear audio?

Cuando dejas tú propio sonido en los demás estás dejando parte de tú marca personal, es algo así como esa parte de ti para los demás y por donde muchos pueden saber tú sentir, aunque no estés físicamente. También puedes a traer a tú negocio muchas más personas, piensa que hay quienes no saben leer o no pueden ver, pero desde el parlante de tú negocio o desde el post de la red social favorita ahora podrán tener más cera tú oferta. O ¿qué tal si deseas promocionar un nuevo producto desde tú propia sede y no sabes cómo?
Soy vendedor ambulante y mí venta no progresa. Pues aprende también con nosotros a crear ese sonido que dará éxito a tu venta

También puedes Leer: ¿CÓMO OBTENER AUDIO DIGITAL?

YouTube video

Ventajas de aprender a como crear audio

Ahora es mucho más rápido, fácil y dinámico crear tu propio audio en sólo un mes podrás tener las principales herramientas para iniciar ese sueño, o tener la otra vía para comunicarte con tú público o cliente. Consigue ahora mismo esa posibilidad de tener el audio a tú medida. Con nosotros podrás aprender a mezclar los sonidos creados por ti a tú justa medida, a tu tiempo. También podrás aprender a crear tu podcast para tú canal de YOUTUBE, para promocionar tú negocio o hasta para poner en tú radio. Ahora el sonido que antes te parecía imposible lo creas tú con las herramientas que te ofrecen nuestros profesores desde la Academia Barter Rubio. Dile a tú persona favorita cuando le amas a través de un clic de sonido editado por ti. Regala esa canción que él o ella prefiere con, el poema que deseas. Felicita a tú colega de trabajo o estudio de una forma diferente. Has tu clase más amena o déjale a los alumnos los tips más significativos en un audio para luego estudiar.

¡Compra el curso de tus sueños ahora con esta oferta !

Academia de Audiovisuales Barter Rubio

academiabarterrubio.com  Aprender Online  Publicidad, Producción Audiovisual, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Musical, Locución, Fotografía, Emprendimiento, Diseño Web, SEO con profesores en vivo en tiempo real.

“El secreto para salir adelante es empezar.”

Aparecemos en más de 215 medios de comunicación masiva:

Acerca de Yurian Barter

Yurian Barter, cubano de origen y residente en Ecuador, es el CEO de la prestigiosa Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio. Este experto en producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico y fotografía, se destaca además como empresario y emprendedor. Su influencia se extiende por el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos, siendo reconocido como una figura clave en estos ámbitos. Yurian Barter es un educador y asesor especializado en el desarrollo de nuevos negocios en el entorno digital, con una destacada experiencia en redes de mercadeo y negocios digitales.

Posts Relacionados