Marketing, Negocios, Tecnología, Trabajo

¿CÓMO POSICIONAR UNA TIENDA ONLINE EN ESTADOS UNIDOS?

¿CÓMO POSICIONAR UNA TIENDA ONLINE EN ESTADOS UNIDOS?

Una pregunta que nos realizan constantemente es ¿Cómo posicionar una tienda online en estados unidos?. Hoy en Marketing para Emprendedores  vamos a ver el por qué debemos estar en las primeras posiciones de búsqueda en Google:

Existen diferentes métodos para poder estar dentro de las primeras posiciones y vamos a hablar justamente del primero,  vamos a hablar de la búsqueda orgánica.

¿Qué quiere decir búsqueda orgánica?

Es aquella búsqueda en Google que no genera un cobro para la empresa que se está anunciando y esto justamente se debe al posicionamiento SEO que tengas dentro de su página web, ahora, en unas palabras más sencillas para usted amigo emprendedor que justamente está queriendo posicionarse en Google y atraer mucha más clientela primero que nada les recomendamos un buen gestor de contenidos para el desarrollo de su página web, puede ser WordPress.

¿Por qué recomendamos WordPress?

Porque Google reconoce con facilidad el contenido que está escrito dentro de nuestra página web o e-comerce y esto nos va a permitir que si estamos utilizando las palabras clave adecuadas Google nos empiece a darnos posicionamiento de una manera muy rápida. Yo he tenido páginas y también productos en tiendas online que hemos posicionado en máximo tres días para palabras claves bastante transaccionales.

Entonces que les recomiendo:

Ver cómo se hace un posicionamiento SEO a través de una página o un producto dentro de WordPress. Una palabra clave que recientemente hemos posicionado en búsqueda de Google es:

Curso de Adobe Premiere en Miami

¿Cómo posicionar una tienda online en estados unidos?

Con esta búsqueda estamos en la posición cero que es la primera en la búsqueda de Google  y es la que nosotros hemos logrado hacer días atrás.

Recomendación SEO para lograr posicionamiento orgánico de tienda online en estados unidos:

  • Velocidad de carga: Hace referencia a la velocidad con que la página web o tienda online abre en el navegador, se recomienda que máximo sea 3 segundos de apertura, entre menor es la cantidad de tiempo del usuario en esperar mejor.
  • Incrustar un video explicativo en la página: Además de brindar información relevante sobre el tema de la página nos permite que aumente el tiempo de navegación del usuario en el sitio lo cual permite entender a Google que es relevante el contiendo que se brinda en la página.
  • Uso de enlaces salientes: El crear botones con enlaces salientes y también linkearlos dentro de los textos permite entender a los motores de búsqueda de Google las distintas referencias a donde se pueden dirigir los usuarios una vez dentro dela web, ayuda a la semántica del contenido.
  • Escritura creativa en la página: Este factor de comunicación permite al navegante saber con detalles todo lo que le estamos ofreciendo, características, beneficios, servicios, entre otros, recomendación especial que nos funciona muy bien es hacerlo en formato de preguntas y respuestas.

Por ejemplo:

Agregamos la pregunta:

¿Por qué aprender a edición de vídeo digital profesional en Miami?

Luego le vamos a dar las respuestas sobre esta pregunta

  • Uso de testimonios: Tanto en textos como en video es una ayuda significativa para el navegante ya que podrá ver que dicen otras personas sobre el uso del servicio o del producto que estamos ofertando.
  • Uso de título con palabras claves por las cuales deseamos posicionar: Un gran ejemplo nuestro es CURSO DE ADOBE PREMIERE EN MIAMI🚀!!!
  • Uso de Etiquetado referente a la búsqueda: permitirá que los robots de google entiendan de que se trata la url que estamos presentándoles.
  • La descripción va a permitir que el usuario entienda de que se trata nuestra url, brindado información relevante, es como la bienvenida a lo que va ver o recibir.
  • Colocar preguntas frecuentes de nuestros clientes o alumnos: Le ayuda a posicionar por diferentes palabras claves y búsquedas.
  • Instalar Plugin Yoast SEO: Instalarlo configurarlo y sacarle el máximo partido a este genial plugin de posicionamiento web es vital en su estrategia de SEO.
  • Trabajar Schema de vital importancia para que google reconozca todo en cuanto a nuestra url si es artículo, faq, producto, pagina web.
  • Títulos y preguntas cortas y se recomendada trabajar palabras claves con colas largas.
  • Escribir en el texto al menos 5 o 6 veces la palabra clave por la cual desea posicionarse.

Ejemplos de Preguntas Frecuentes sobre ¿Cómo posicionar una tienda online en estados unidos? de nuestros alumnos y clientes:

¿Cómo posicionar una tienda online en estados unidos?

¿Cómo posicionar una tienda en línea?

¿Cómo posicionar un producto en Google?

¿Qué Trucos o Tips me recomiendan para posicionar en Google?

¿Cómo posicionar un producto en Estados Unidos?

¿Cómo hacer que mi tienda online salga en Google?

¿Cuáles son las recomendaciones para aparecer en las primeras búsquedas de Google en Estados Unidos?

Si te gusto el artículo ¿CÓMO POSICIONAR UNA TIENDA ONLINE EN ESTADOS UNIDOS? y crees que pueda ser útil a otros emprendedores ayúdanos a compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.