El arte de la fotografía de Fine-Art es un subconjunto de fotografía de fino. Estas fotos son creadas por un fotógrafo profesional que es un artista creativo y usa la fotografía como medio para la expresión artística.
El objetivo de este tipo de fotografía de arte es transmitir una idea, mensaje o emoción a través del medio de la fotografía. Tradicionalmente, el término fotografía de Fine-Art se ha utilizado para describir el trabajo de un fotógrafo famoso. Hoy en día, los fotógrafos de este género están descubriendo que su trabajo es cada vez más apreciado por su estilo y un mensaje único.
Los fotógrafos de Fine-Art buscan expresar una idea conceptual a través de su trabajo.
La diferencia entre una fotografía de Fine-Art y una tomada rápidamente por un fotógrafo es que este último usa el medio para crear una pieza de arte que transmite un mensaje específico.
Por ejemplo, un fotógrafo abstracto puede trabajar con un lienzo único, grande, utilizando diferentes colores y tonos para representar un paisaje. Un fotógrafo de retrato puede centrarse en las características individuales del sujeto.
Otras diferencias entre la fotografía objetiva y subjetiva incluyen el tipo de sujetos que el fotógrafo elige capturar.
Un fotógrafo de hecho no buscará entender la cultura de las personas que fotografían; En su lugar, se centrarán en el denominador común de la multitud. Estos fotógrafos estarán menos preocupados por capturar un carácter de individuos y, en cambio, crearán un trabajo que satisfaga la mayoría.
Es mejor ser creativo al crear tu trabajo. Es un momento emocionante y satisfactorio para perseguir la fotografía artística.
Una verdadera fotografía artística refleja a los creadores sentido personal de estilo y la intención del fotógrafo. Por lo tanto, no es simplemente una representación de la realidad, sino una representación de cómo lo vio el fotógrafo. Además, a menudo es parte de una serie, y esto permite una apreciación más completa del trabajo.
En la fotografía subjetiva, la intención de los fotógrafos es hacer una declaración a través de la foto.
Como resultado de su naturaleza subjetiva, la fotografía artística difiere en su enfoque y propósito. Este último es más probable que estén enfocados comercialmente y menos subjetivos. El fotógrafo hace un punto de dirigirse a la multitud, pero la imagen es un denominador común en la multitud.
Esto significa que el fotógrafo está más preocupado por complacer a la audiencia que con el logro de su visión artística.
Como resultado, el arte de la expresión fotográfica es mucho más importante que su objetivo.
El fotógrafo puede optar por usar la misma cámara o usar lentes diferentes, o para agregar más efectos. Esto no es un arte. Pero es importante hacer que sus imágenes sean atractivas a las masas.
academiabarterrubio.com Aprender Online Publicidad, Producción Audiovisual, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Musical, Locución, Fotografía, Emprendimiento, Diseño Web, SEO con profesores en vivo en tiempo real.
“El secreto para salir adelante es empezar.”
Tabla de contenidos
- Los fotógrafos de Fine-Art buscan expresar una idea conceptual a través de su trabajo.
- Otras diferencias entre la fotografía objetiva y subjetiva incluyen el tipo de sujetos que el fotógrafo elige capturar.
- Es mejor ser creativo al crear tu trabajo. Es un momento emocionante y satisfactorio para perseguir la fotografía artística.
- En la fotografía subjetiva, la intención de los fotógrafos es hacer una declaración a través de la foto.
- Curso ❤️ Fotografía Profesional ▷ Profesor EN VIVO
- Curso ❤️ Marketing Digital ▷ Profesor EN VIVO
- Curso ❤️ Photoshop ▷ Profesor EN VIVO