Trabajo

El nuevo EMPLEO del presente y futuro MANAGER en E-COMERCE

Un sector del comercio ha crecido a un paso agigantado en estos últimos 9 meses y es el sector de las ventas en línea, desde el montaje de nuevas plataformas, la conectividad con la publicidad a través de catálogos con Facebook y de anuncios de shopping con Google han desarrollado una nueva plaza de trabajo que hoy le denominamos el empleo del presente y futuro manager en e-commerce.

¿Qué es e-comerce?

Es conocido como comercio por internet también como ventas en línea o comercio electrónico, existen varias plataformas para la ejecución de esta actividad comercial desde tiendas online hasta redes sociales para permitirle a las empresas poder vender productos o servicios por medio del internet.

Este nuevo empleo supone de un personal capacitado en marketing digital, diseño gráfico, diseño web y estrategias de e-commerce. Desde la creación de productos, las publicaciones hasta la gestión del inventario corren horas de trabajo humano que las empresas hoy en día deben de adaptar. Aprender a analizar datos para tomar las mejores decisiones en cuanto a publicidad, entender la mecánica de las ventas en línea, la creación de la publicidad dirigida el remarketing son áreas que están cobrando vida a nivel empresarial corporativo y de comercio frente a un nuevo escenario donde impone las ventas en línea.

¿Cuál es el reto que impone este nuevo empleo?

No sólo contar con el conocimiento ni la experticia sino la constante capacitación en la evolución de los nuevos sistemas de comercio digital

Un ahorro extremadamente significativo para las empresas representa el contar con un e-commerce que genere ventas constantes

Muchos expertos llaman a este nuevo empleo la luz al final del túnel del comercio

¿Por qué razón?

Porque es económico, es rentable y con grandes impactos en la sociedad y el consumo. Es hora de actualizar la nueva forma de comercio o estarás propenso a desaparecer del mercado pasó de ser un mito a una realidad de verlo solamente en países de primer mundo adaptarlo a un negocio regional

¡Conozca las ventajas de tener dentro de tu equipo de trabajo a personal capacitado en el nuevo empleo del presente y futuro manager en e-comerce!

  1. Fuerza visual en el diseño gráfico presentando los productos con ventajas competitivas y con diseños atractivos y adaptados tanto para dispositivos móviles como para navegadores web.
  2. Creación textual informativa de los productos, pensando como SEO para lograr una rápida indexación en los motores de búsqueda, a la misma vez contando con información valiosa que destaque su producto por encima de la competencia.
  3. Conexión con publicidad de Facebook a través del sistema de catálogo, esta publicidad logra conectar los productos de la tienda en línea con los catálogos de Facebook permitiendo buscar nuevos usuarios y poder hacer remarketing a partir de las búsquedas y los eventos de conversión realizados dentro de su tienda en línea.
  4. Conexión con publicidad de Google en la red de shopping permitiendo trasladar los productos de la tienda online a los productos de la red de shopping de Google permitiendo de esta manera conectar con nuevos usuarios interesados en estas categorías de productos y permitiendo hacer remarketing a partir del Pixel instalado en su tienda online.
  5. Gestión de ventas online, desde el uso de comunicación directa a través de WhatsApp integrado en su tienda en línea hasta las pasarelas de pago, la recolección de datos a través de formularios y la gestión de inventarios dentro de su tienda online.
  6. Analítica en tiempo real para poder tomar decisiones en cuanto a qué productos publicitar y obtener la mayor rentabilidad de los mismos

Un nuevo universo en el comercio digital es el nuevo empleo del presente y futuro MANAGER DE E-COMERCE

Cursos Online en Oferta

¡Compra el curso de tus sueños ahora con esta oferta !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.