Blog de Fotografía

El Poder de una Fotografía

El Poder de una Fotografía
mejores cursos online en vivo




El poder de una fotografía es inherente a su capacidad para presentar una experiencia individual que trasciende los límites del individuo.

Esta presentación auténtica evoca los sentimientos de muerte, miedo, pérdida y encuentro ritual. Tales fotografías son una oportunidad única para comunicar experiencias e historias profundamente personales. La autenticidad es un componente importante del arte fotográfico. Pero no debe abrumar el sujeto.

En otras palabras, la configuración no debe eclipsar el sujeto, sino que debería mejorar el significado de la foto.

La primera fotografía sobreviviente era de un edificio arquitectónico tomado en 1826 o 1827. Desde entonces, ha habido muchos cambios en los estilos arquitectónicos de todo el mundo, y un fotógrafo puede optar por centrarse en un estilo particular de la arquitectura.

Además, las fechas negativas supervivientes más antiguas de regreso a 1827. Hoy, los fotógrafos son libres de elegir el tema y el estilo que más les atraiga. Si quieren capturar un momento específico, pueden seleccionar un estilo específico o un lugar determinado.

Mejores Cámaras para Producción Audiovisual

[amazon table=”12801″]

Comprender la naturaleza de las personas es importante en cualquier tipo de fotografía.

Los fotógrafos buscarán a medida que un camarero se acerca, sonríe a un bebé recién nacido, o abrirá un regalo. La multitud también se levantará y animará cuando una pelota de béisbol se dirige hacia los asientos.

Por lo tanto, es esencial pensar en las reacciones que los espectadores tendrán cuando las fotografías. Estas reacciones serán importantes para hacer una imagen que sea memorable. Es crucial recordar que puede usar las mismas técnicas para hacer una fotografía lo más artística posible.

A veces, puede ser difícil fotografiar a las personas en su entorno natural

En general, la fotografía es un proceso de comunicación visual y expresión. El proceso de fotografía tiene capacidades estéticas distintas y una inmediatez inherente.

Cuando la luz está expuesta a un material sensible, se someterá a un cambio en la estructura, lo que resulta en una imagen latente. El resultado es la fotografía, que se llama lo negativo. Más tarde se desarrolla y luego se fija con tiosulfato de sodio. La imagen se vuelve permanente cuando se desarrolla y procesa.

La esencia de la fotografía es el proceso de captura y procesamiento de luz.

El objeto de una fotografía no es solo una simple instantánea; También tiene un significado más profundo. Un ejemplo de una foto de la guerra, por ejemplo, tiene un significado mayor que una foto de un hermoso paisaje. Esto se debe a que, incluso si la foto fue tomada en una zona de guerra, las imágenes muestran la devastación causada por el conflicto.


La historia de la fotografía es un tema fascinante y una disciplina increíblemente diversa. Hay muchos enfoques diferentes para la fotografía de las personas, incluyendo fotografía, paisajes y retratos de calle.

Como fotógrafo, debe aprender a reconocer el comportamiento humano y anticipar sus reacciones.

Una foto es una representación de la persona. Un buen fotógrafo no será influido por ninguna objeción, pero él o ella nunca deberían imponerlos. No deben tener ninguna objeción a las fotografías.

YouTube video

Academia de Audiovisuales Barter Rubio

academiabarterrubio.com  Aprender Online  Publicidad, Producción Audiovisual, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Musical, Locución, Fotografía, Emprendimiento, Diseño Web, SEO con profesores en vivo en tiempo real.

“El secreto para salir adelante es empezar.”

Aparecemos en más de 215 medios de comunicación masiva:

Acerca de Yurian Barter

Yurian Barter, cubano de origen y residente en Ecuador, es el CEO de la prestigiosa Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio. Este experto en producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico y fotografía, se destaca además como empresario y emprendedor. Su influencia se extiende por el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos, siendo reconocido como una figura clave en estos ámbitos. Yurian Barter es un educador y asesor especializado en el desarrollo de nuevos negocios en el entorno digital, con una destacada experiencia en redes de mercadeo y negocios digitales.

Posts Relacionados