Blog de Negocios

Pasos para llevar tu Negocio al Internet

Pasos para llevar tu Negocio al Internet
mejores cursos online en vivo
La pandemia ha provocado grandes cambios en el comportamiento de los consumidores es por ello que recomendamos estos Pasos para llevar tu Negocio al Internet . Acelerar la transformación digital de su negocio o empresa es vital en el presente y futuro. Esta afirmación es clara pero por donde comienzo.

Como abrir un negocio en Internet

Tener su propia página web ( aunque muchas empresas han preferido aperturar páginas de fans de Facebook como contraparte a tener presencia en internet esa acción no le permite gestionar posicionamiento dentro de las búsquedas de google y menos por palabras claves, es donde una página web cobra fuerza además de poder tener una organización estructurada en cuanto a categorías e información referente a su negocio, además si cuenta con tienda online le permite vender directo con pasarelas de pagos digitales)

Contar con una página de Fans de Facebook ( este es el motor de impulso hacia la publicidad en redes sociales, permitiendo segmentación demográfica lo cual lo hace muy potente además el costo por objetivo)

Manejo WhatsApp Business ( Ideal para la comunicación rápida e interactiva, permitiendo uso de catálogos, llamadas, envíos de portadas y videos, grupos y difusión)
Hoy más que nunca es vital un plan de acción digital, llevar tu empresa a ser más flexible y adaptable, sobre todo adaptarse a las necesidades de los consumidores.

No solo manejarlo de manera amateur sino dominar cada objetivo publicitario ya que se puede convertir en un gasto y no en una inversión, el marketing es una máquina de hacer dinero y usted puede estar perdiendo nuevos usuarios todos los días.

Te recomendamos que leas este articulo sobre: QUÉ ES MARKETING DIGITAL

Razones por las que debe abrir su negocio en internet:

  1. Millones de nuevos consumidores recurren a compras online
  2. Branding para las marcas derivado de las Interacciones digitales
  3. Facilidad en los pagos sin contacto
  4. Recolección de datos, análisis para convertirlos en métricas útiles para tomar decisiones importantes en el negocio.
  5. Oportunidad de crecimiento sostenible
  6. Incrementar la adquisición de consumidores

En internet es donde debe estar tu negocio y no puede ser el ultimo

Potencial de expansión de un negocio en Internet:

Se habla sobre las posibilidades de conectar nuevos mercados en internet, pero, que tan cierto es:

  • Internet no tiene fronteras y esto aplica para diversos sectores, llegando de forma masiva a paises y territorios donde antes no tenia acceso a nuevos usuarios.
  • Costos de implementación de un negocio en internet extremadamente económicos
  • Posibilidad de atacar búsquedas por palabras claves a partir de la venta de su producto o servicio, conectado con nuevos clientes sin gastar dinero en publicidad pagada
  • Comunicación instantánea, con diversas formas de comunicación a través de chat en vivo o mensajería instantánea puede conversar con sus usuarios en tiempo real.

Recomendamos anuncios con segmentación en Facebook Ads y Google Ads

Una vez lista su pagina web vendría la etapa de promocionarle para aumentar la visita de usuarios y poder luego convertirlos en clientes.

En este proceso puede utilizar las plataformas publicitarias de Google ADS y FACEBOOK ADS, las cuales le permiten poder hacer anuncios derivados en enviar trafico hacia su sitio web.

Luego, le recomendamos crear campañas de remarketing para presentarle sus anuncios a los públicos personalizados que visitaron su pagina web y recordarle los beneficios de sus productos o servicios. Esta técnica de publicidad es utilizada por empresas como Amazon

YouTube video

👉 Ver ahora: Cursos en Cuenca

¿Qué es lo primero que debo hacer para abrir un negocio en internet?

Pensar en que deseas comercializar por internet:

Que producto o servicio deseas ofrecer, cuales son las complicaciones en cuanto a entrega, cobros , mantenimientos que debes ejecutar como desarrollo del negocio.

Una pregunta importante es:

Los futuros clientes están en aréas locales cercana a tu negocio o puedes comercializar sin tener que estar presente en su localidad.

¿Qué debo de hacer para convertir una pagina web en una maquina de hacer dinero?

Primero, debes de posicionar la pagina web

Es importante que comprendas que abrir una pagina web en internet no garantiza tener éxito, el éxito en internet reside en que usuarios visiten tu sitio web y terminen haciendo una compra llamada en internet conversión.

Por lo tanto, debes de implementar estrategias de posicionamiento en buscadores ( SEO), de todas las formas de marketing digital la mas efectiva es esta porque responde a la búsqueda de un usuario, pero, es la mas demorada.

¿Cómo crear oportunidades de ventas desde el lanzamiento del negocio en internet?

En los primeros meses debes apoyarte de la publicidad pagada para llegar al máximo de usuarios posibles y de esa manera comenzar a tener retorno de la inversión, mientras implementas las estrategias SEO en tu sitio web.

¡Piénsalo en grande: crear un negocio en internet te permitirá tener una maquina de hacer dinero y vivir la vida de ensueño deseada , ser tu propio jefe, sin horarios y trabajar por algo que puede crecer a pasos agigantados!

Otros negocios ya lo han demostrado, faltas tu.

Academia de Audiovisuales Barter Rubio

academiabarterrubio.com  Aprender Online  Publicidad, Producción Audiovisual, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Musical, Locución, Fotografía, Emprendimiento, Diseño Web, SEO con profesores en vivo en tiempo real.

“El secreto para salir adelante es empezar.”

Aparecemos en más de 215 medios de comunicación masiva:

Acerca de Yurian Barter

Yurian Barter, cubano de origen y residente en Ecuador, es el CEO de la prestigiosa Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio. Este experto en producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico y fotografía, se destaca además como empresario y emprendedor. Su influencia se extiende por el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos, siendo reconocido como una figura clave en estos ámbitos. Yurian Barter es un educador y asesor especializado en el desarrollo de nuevos negocios en el entorno digital, con una destacada experiencia en redes de mercadeo y negocios digitales.

Posts Relacionados