Marketing

¿QUÉ ES MARKETING DIGITAL?

¿QUÉ ES MARKETING DIGITAL?

El Marketing Digital se divide en dos grandes formas de lograr captar nuevos clientes por medio del internet, las estrategias SEM y las estrategias SEO. Las primeras son cuando usted como usuario de internet decidí publicitar sus productos y servicios por medio de plataformas que permiten hacer publicidad cobrándole por los resultados alcanzados, el objetivo puede ser variado como por ejemplo alcance de personas que van a ver su publicidad, trafico al sitio web de su negocio, campañas de mensajes o generación de clientes potenciales, Facebook y google son las plataformas favoritas para este tipo de estrategia. En Cambio las estrategias SEO es cuando optimizamos nuestros canales de comunicación para que aparezcan en las primeras búsquedas de los diferentes buscadores que existen en internet el de mayor tráfico de usuarios es GOOGLE. Es un conjunto de técnicas que llevan desde el estudio de palabras claves hasta el montaje de contenidos en su página web, velocidad de carga, tipo de gestor de contenidos a usar, etiquetado entre otras.

BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL:

  1. – Captar nuevos clientes constantemente
  2. – Posibilidad de segmentación de clientes por edad, sexo, lugar de residencia, intereses
  3. – Costos económicos de gran alcance
  4. – Conexión a través de campañas de mensajes, y de captación de clientes potenciales
  5. – Posibilidad de expansión a nuevos mercados a través del internet
  6. – Permite medir el retorno de la inversión
  7. – Resultados rápidos y en tiempo real permitiendo ajustar la estrategia para obtener los mejores resultados
  8. – Permite flexibilidad y dinamismo en la publicidad

EL MARKETING DIGITAL EL CAMINO PARA SALIR DE LA CRISIS:

Nuevos clientes es lo que todo negocio necesita para crecer, este pensamiento es constante en la mente de los dueños de negocios, y además es real, pero como captarlos y fidelizarlos en tiempo de crisis. El ambiente digital abre las puertas a un nuevo mundo de comunicación y captación de clientes, las estrategias convencionales y la publicidad tradicional pasan a un plano casi nulo en épocas de confinamiento, pues pasamos de visitar lugares físicos a navegar en redes y buscadores. Ha crecido de manera exponencial las personas aprendiendo a utilizar herramientas online y empresas obligadas a reinventar formas de ventas online. Quienes salen ganadores en este presente y futuro, todos los que estén inmersos en el Marketing Digital.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL EFECTIVAS:

Publicitar en redes sociales: El uso no solo va en crecimiento, sino que es constante, Facebook e Instagram son colosos de internautas que canjearon sus datos para poder hacer uso de estas redes y es por ello que la segmentación demográfica y psicografía cobra una efectiva fórmula de captación.
Anuncios Plataformas Display: La necesidad de información constante hace que las búsquedas en portales web y servicios de emails sea un medio de captación muy poderoso, en Latinoamérica la mayoría de los negocios veían la publicidad digital como un gasto mas no como una inversión, pero este comportamiento era antes del confinamiento, hoy día recibimos alumnos y empresas interesadas en este tipo de publicidad a diario.
Análisis del tráfico, retención, conversiones y rendimiento del sitio web campaña publicitaria que no cuente con un análisis es como un barco a la deriva, todo el que se ha visto abocado en hacer un anuncio publicitario digital le surgen preguntas al instante, será cierto que me están viendo, desde donde navegan mi sitio, que poder de conversión tengo, en qué posición me encuentro en internet, etc… Resulta que interpretando los datos podrá actualizar su campaña, pronosticar ventas e incluso dormir tranquilo.
Diseño gráfico y producción de videos: El contenido es el rey, por ello especial énfasis en aprender a diseñar coherentemente sus campañas, desde la estrategia de marketing a usar hasta el diseño gráfico y porque no el uso de videos. No solo es pagar por visibilidad sino generar conversiones, asegurar el éxito de cada dólar invertido.
SEO local y reputación digital el mejor lugar para hacer una siembra es internet, pues la cosecha se asegura en largo plazo y esto se debe a los robots, las meta etiquetas y los mapas de su sitio web. Estar presente en internet es la primera etapa luego es estar bien posicionado. Mayor volumen de visitas incremento de ventas.
Los datos indican que buscar oportunidades en el ámbito digital es posible, su negocio cambio, los clientes también.

¡Compra el curso de tus sueños ahora con esta oferta !

CURSO COMO VENDER EN FACEBOOK 🚀!!!

350.00$
Tiempo de Duración: 1 Mes / Asistiendo 6 horas semanales / 24 Horas total Modalidad: Online con Instructor en Vivo en Tiempo Real ( no son videos tutoriales, son clases en vivo) Plataforma: Recibe las clases por Zoom ( versión premium) sin costo para el estudiante Horarios: Ajustables en la Mañana, Tarde o Noche Requisito: Contar con una Computadora y Conexión a Internet Formas de Pago: Deposito, Transferencia, Paypal, Xoom o Western Union Datos Importante: Una vez separado su cupo y realizado el pago coordinamos su horario de asistencia, nuestra metodología de enseñanza es práctica, no requiere tener conocimientos previos Más que un curso es una completa asesoría y entrenamiento donde revelaremos todas las posibilidades publicitarias que ofrece la plataforma líder en distribución de anuncios pagados, Facebook en conjunto con Messenger, Instagram y WhatsApp.

CURSO DE DISEÑO DE PAGINAS WEB 🚀!!!

350.00$
Tiempo de Duración: 1 Mes / Asistiendo 6 horas semanales / 24 Horas total Modalidad: Online con Instructor en Vivo en Tiempo Real ( no son videos tutoriales, son clases en vivo) Plataforma: Recibe las clases por Zoom ( versión premium) sin costo para el estudiante Horarios: Ajustables en la Mañana, Tarde o Noche Requisito: Contar con una Computadora y Conexión a Internet Formas de Pago: Deposito, Transferencia, Paypal, Xoom o Western Union Datos Importante: Una vez separado su cupo y realizado el pago coordinamos su horario de asistencia, nuestra metodología de enseñanza es práctica, no requiere tener conocimientos previos Aprenderá a crear páginas web desde cero, sin usar códigos. La metodología es práctica donde trabajaremos en el montaje de una web desde la compra del dominio, hosting hasta la instalación de WordPress y el conjunto de plugins que nos facilitara el diseño. Veremos cómo estructurar cada página para obtener los mejores resultados en su posicionamiento y la facilidad de uso del navegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.