Blog de Audiovisuales

Claqueta Audiovisual

Claqueta Audiovisual




El propósito de una Claqueta audiovisual es marcar escenas en una película. Son operados por un operador que se encuentra frente a la cámara y llama a los números y escenas. Un palo de aplaudido marca la pizarra.

La placa de la Claqueta consiste en una pizarra de película montada en un acrílico.

La Claqueta se usa para anunciar la escena. Típicamente, el asistente de la cámara sostiene la abertura delante de las cámaras y habla la grabación de audio adecuada.

La Claqueta audiovisual se abrirá y se cerrará según sea necesario para cada disparo, mientras almacena los datos de producción en el registro de historial.

Los tableros de Claqueta vienen en varios tamaños, pero el tamaño más común es de aproximadamente tres pies de ancho. La galleta se puede programar para anunciar los detalles de la toma, o puede tener una voz similar a Siri para anunciar el disparo.



Además de mostrar la escena, la placa de la abrazadera también puede mostrar meta de producción, incluida la fecha de la película.

Una Claqueta audiovisual es un dispositivo que se usa para marcar el inicio y el final de una escena en una película. Muestra el código de tiempo para la toma y señala al editor para detener la grabación.

La función principal de una Claqueta audiovisual es anunciar el inicio de un disparo. Puede producir un sonido de sincronización y animaciones.

La Claqueta audiovisual tradicional está hecha de una pizarra de madera y una película con bisagras. Los modernos  generalmente se montan en una pizarra de vidrio acrílico translúcido y son legibles.

Es una herramienta práctica para los equipos de películas para comunicarse con el equipo de producción y los productores. Ayuda al editor y los productores a saber cuándo se completa el disparo. Se puede retrasarse hasta el final del disparo.

Si estás en medio de una historia, la Claqueta audiovisual mostrará la historia.

Cursos de Edición de Video

Academia de Audiovisuales Barter Rubio

academiabarterrubio.com  Aprender Online  Publicidad, Producción Audiovisual, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Musical, Locución, Fotografía, Emprendimiento, Diseño Web, SEO con profesores en vivo en tiempo real.

“El secreto para salir adelante es empezar.”

Aparecemos en más de 215 medios de comunicación masiva:

Biografía

Yurian Barter, CEO de Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio Experto en temas de producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico, fotografía, empresario y emprendedor. Considerado como persona influyente en el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos.

CONTENIDOS RELACIONADOS