Opiniones Alumnos Academia Barter Rubio

Nuestros alumnos son el pulmón de la labor que hacemos día a día en pro del aprendizaje en las áreas de producción audiovisual, marketing digital, producción musical, diseño gráfico, fotografía, locución y más…, sus opiniones fortalecen nuestro trabajo.

Le invitamos ver lo que dicen nuestros alumnos en:

barter-rubio-opiniones
opinion-alumna-de-costa-rica-academia-barter-rubio

Testimonio Gabriela Vásquez sobre la Modalidad Online Características y Beneficios

Testimonial Jorge Luis García Pérez "Antúnez", Preso Político Cubano

opiniones-barter-rubio
opiniones-de-cursos-online

CURSO DE FOTOGRAFÍA

Cursos Online, Cursos Profesionales, Cursos Cortos y Prácticos

que-dicen-barter-rubio
reseña-barter-rubio

Testimonio Alumno Marcos Armijos Academia Barter Rubio 🚀!!!

Testimonio Alumno Jefferson Mora academia Barter Rubio 🚀!!!

reseña-curso-de-marketing-digital
reseña-escuela-barter-rubio
reseñas-academia-barter-rubio
reseñas-alumnos-barter-rubio

Opinión Alumno: Pepe Calle desde Ecuador

El Curso en Modalidad Online ha sido muy satisfactoria , la enseñanza fue particularizada y llena de alegrías. En cada clase el instructor llega super puntual y nos trata con respecto y amabilidad y sobre todo conoce a fondo la materia que nos impartió en mi caso aprendí animación gráfica en after effects, por ello lo recomiendo con total garantía.

Opinión Alumno: Jorge Luis García Pérez “Antúnez” desde Miami - Florida - Estados Unidos

Hola, mis saludos, mi nombre es Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, un expreso político cubano, tengo 56 años de edad y resido actualmente en la ciudad de Miami.
Desde hace solo algunas semanas comencé a estudiar en la prestigiosa Academia Barter Rubio puedo contar como sus estudios y el conocimiento que he ido adquiriendo han ido cambiando mi vida y proyecciones profesionales, de actitudes y vocaciones.
Más de 17 años de ininterrumpida prisión política en cuba y luego más de una década de intenso activismo prodemocrático en las calles de cuba no me habían permitido la posibilidad de conocer un grupo de herramientas y conocimientos que me están permitiendo no solo ponerme a todo con las nuevas tecnologías,
sino también incidir con mis modestos esfuerzos a la causa de la libertad y ya no solo de mi país sino en cualquier parte de mundo donde hayan personas que sufran por luchar por su patria.
Y es que en la Academia Barter Rubio adquieres de una forma bien pragmática, profunda y sociable un sinnúmero de habilidades, destrezas sobre oficios que en el mundo actual son tan importantes como necesarios. Como son: La computación, la edición de videos y audios.
Aprendes con profundidad los procesos de producción audiovisual, así como radiales, televisivos y del cine Marketing digital.
En la academia Barter Rubio se haya a la disposición de todos un claustro de profesionales que con paciencia, y conocimiento y sobre todo mucha seriedad te convierten en un verdadero profesional o mago del poderoso y hoy casi imprescindible mundo audiovisual.
Allí en esa Academia que destaca por su honestidad transparencia y sobre todo con un módico costo accesible a cualquier bolsillo recibes de forma presencial por video conferencia en tiempo real los conocimientos, experiencias y habilidades que cualquier universidad de tomaría años en enseñarte.
Así que no importa en qué continente o país u horario si quieres hacerte un profesional.
En edición, en producción audiovisual, un locutor, presentador o máster en sonido.
Si quiere volverte un experto en fotografía, marketing, en fin si quieres aprender todo lo concerniente de este mágico, bello y rentable mundo audiovisual en cualquiera de sus esferas matricula en esta academia Barter Rubio.
Donde ni la edad, ni el idioma, ni el país ni ningún impedimento constituyen obstáculos para aprender, superarte y convertirte en un experto.
AHH y olvidaba lomas importante, a diferencia de otros cursos y academias y academias en los que debes acceder a materiales pregrabados, muchas veces con contenido ya obsoleto, en los que muchas veces no conoces ni al profesor,
aquí en la academia Barter Rubio los profesores te imparten los conocimientos en tiempo real, interactuando contigo y dándole a lo impartido un seguimiento que te hace sentirte confiado y estimulado a continuar pues tus profesores se convierten en tus amigo.
Esta academia ha sido un bello regalo que me ha dado la providencia y todos los días le doy gracias a Dios por haberme encontrado con esta escuela, tan atenta y servicial como competente y profesional.

Opinión Alumno: Gary Alexander Bermudez desde Babahoyo - Los Rios

Estuve buscando cursos en producción audiovisual por mucho tiempo ingresaba en YouTube compre cursos grabados pero lo única que me daba era sueño y no aprendía nada, casi me daba por vencido hasta que un día vi una publicación por internet de la academia de BARTER RUBIO pregunté por el costo y los horarios, me decidí a ingresar y créanme su la mejor decisión,

Desde el primer día vi en el profesor el gran interés de querer enseñar lo máximo cosas prácticas y reales que me va a servir en realidad. son profesores de calidad tienen el Don de enseñanza y aunque sean las clases virtual parece que fueran presencial por la calidez y confianza en el momento de la cátedra seguiré aprendiendo cada día más ACADEMIA BARTER RUBIO lo mejor.

Aprende mas con nuestro Blog especializado en Fotografía, Marketing Digital, Producción Audiovisual, Diseño Grafico, Publicidad, Negocios, Diseño Web y más.