Audiovisuales

5 razones por las cuales tu negocio tiene que estar en YouTube

Hoy más que una estrategia de crecimiento y posicionamiento es un gran embudo de oportunidades tener presencia en YouTube. Varios meses de incertidumbre en todas las esferas, pero una cosa esta clara el video paso a tener presencia esencial en la vida cotidiana, desde clases, teletrabajo hasta entretenimiento. En este nuevo contexto los negocios aumentan su presencia digital logrando una expansión nunca antes vista. Ahora, la pregunta porque debo estar en YouTube.

Ventajas para tu negocio al tener presencia en YouTube

1. Consumo Masivo
YouTube es la plataforma líder en las búsquedas y el uso contante primero por sus características en el motor de búsqueda con resultados inmediatos, la diversidad de contenidos hace que cada usuario pueda encontrar en pocos minutos contenido relevante. Incrementando en mayor grado de espectadores y tiempo de navegación.

2. Estar presente donde están tus clientes potenciales
Trabajando con continuidad, aplicando etiquetas con palabras claves relevantes, títulos atractivos y explicaciones claras podrás logras mayor posicionamiento en las búsquedas, al ser YouTube el canal favorito en las búsquedas en Latinoamérica y Estados Unidos lo convierte en el portal adecuado para establecer vínculos sólidos y de largo plazo desde la construcción de marca hasta la obtención de resultados de negocio.

3. De la búsqueda a la compra
Si una imagen habla más que mil palabras un video habla más que mil imágenes, los internautas consultan, investigan y toman decisiones siendo un portaviones para el crecimiento de su negocio, estar en el lugar correcto no solo le permitirá hacer crecer su audiencia, sino que los resultados en ventas se incrementan.

4. Impacto y optimización de recursos publicitarios
El secreto para el éxito es estar en la plataforma correcta. Desde la búsqueda hasta la acción de dirigir búsquedas hacia nuestra página web, acciones de llamadas telefónicas y también la oportunidad de estar en comunicación directa a través de las conversaciones generadas en los videos las oportunidades de incrementar el impacto y la optimización de recursos publicitarios se hace evidente.

5. Comunicación personal y directa en el momento adecuado.
Oportunidad que trabaja sola, hablarles a nuestros posibles clientes en el momento indicado, cuando están atentos y dispuestos a escuchar para, así, lograr los resultados que esperas.

Cursos Online en Oferta para el 2021

Comienza el 2021 teniendo presencia en internet

La invitación esta abierta para todos los dueños de negocios ha que aperturen su canal de youtube lo optimicen y comiencen a crear contenido de calidad, las recomendaciones que les brindamos son las siguientes:

Antes de lanzarte a la aventura de comenzar a vender por internet debes de leer esto:

✅ Contrata tu dominio.com con el nombre de tu empresa o negocio
✅ Abre tu canal de Youtube y optimízalo con una url que contenga el nombre de tu negocio
✅ Categoriza bien tu producto , negocio o servicio
✅ Crea tu pagina de fans de Facebook y conéctala con tu canal de YouTube
✅ Publica contenido relevante por lo menos 3 veces al mes y utiliza bien las etiquetas para posicionarlo
✅ Crea títulos interesantes y describe tus videos donde debes colocar enlaces a tus diferentes redes sociales.
✅ Cuando tengas la oportunidad de crear una pagina web comparte el contenido en un blog para que ayude a indexar en Google.

El camino al crecimiento no es corto es una carrera de resistencia pero todo lo que ingresas al internet tiene frutos es por ello que le recomendamos que comience hoy mismo a crear sus portales web, conectarlos en redes sociales e indexarlos en Google. Si alguien busca en Google encuentra y si tu no estas en este universo de información pues estas perdiendo muchas oportunidades de conexión de nuevos clientes.

¡Compra el curso de tus sueños ahora con esta oferta !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.