Blog de Diseño Gráfico, Blog de Fotografía

Photoshop

Photoshop




Si eres nuevo en el mundo de Photoshop, es posible que se esté preguntando exactamente qué es y cómo funciona. El menú principal se ejecuta a lo largo de la parte superior de la pantalla, y en la barra lateral son las herramientas principales, como la herramienta de color y la herramienta de capas.

Una vez que haya abierto el programa, verá que las pestañas principales están en el panel de control. En la esquina superior izquierda, haga clic en Nuevo documento para crear un nuevo documento.

Para editar imágenes, primero debe seleccionar la capa en la que desea trabajar.

Esto se puede hacer seleccionándolo de la barra lateral. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de la capa que desea editar. Verás un resaltado azul en la capa que seleccionó.

Para editar una parte de la imagen, selecciónela. Luego haga clic en la pestaña Editar para abrir la herramienta. La caja de herramientas se abrirá.



La barra lateral está llena de herramientas para la edición de imágenes.

Puedes usar dibujo, pintura, medición, retoque y clonación. Otras características de Photoshop incluyen una amplia selección de formas, incluidos rectángulos, elipses, polígonos y rectángulos redondeados. Estos se pueden manipular fácilmente utilizando la herramienta de la pluma y la herramienta de selección directa.

También puede intentar usar los nuevos pinceles y filtros, que pueden mejorar sus imágenes de varias maneras.

Cuando usted es nuevo en Photoshop, puede bloquear el documento para evitar la edición directamente en la capa.

Puede desbloquear la capa haciendo clic en el icono de bloqueo junto al nombre de la capa. Puede usar las herramientas de la caja de herramientas, incluida la selección, retocar y escribir.

Además de editar la imagen, incluso puede aplicar efectos especiales, como afilar o eliminar puntos. Luego, cuando termines de editar su foto, todo lo que queda es aplicar el toque final.

En Photoshop, puede llenar varias áreas de una imagen utilizando la caja de herramientas.

Luego, puedes usar las herramientas de la barra lateral. Cuando selecciona una capa, tendrá acceso a él. También puede seleccionar una imagen completa.


De esta manera, tendrás acceso a una imagen más grande. Puedes editar sus capas de diferentes maneras. Si está editando una o más partes de una imagen, tendrá que seleccionar un área específica para modificar.

Ver Ahora: YouTube MP4

Durante el proceso de edición, puede usar diferentes herramientas para alterar la imagen.

Por ejemplo, puede duplicar partes de una imagen haciendo clic en la herramienta Clone. La herramienta de forma lo ayuda a crear líneas y formas. Incluso puede usar la herramienta de la pluma para dibujar rutas precisas con puntos de anclaje.

Algunas de las otras herramientas incluyen la herramienta de retoque y recorte, que están disponibles en la barra lateral de Photoshop. Incluso hay nuevas características y opciones en versiones anteriores del programa.

A medida que trabaja con una imagen, puede optar por editarlo con una variedad de herramientas.

Por ejemplo, puede usar la herramienta Pincel para hacer una selección de un grupo de imágenes. La caja de herramientas incluye características como la medición, el retoque y el recorte.

Para usuarios más avanzados, las herramientas son más versátiles. Puede usar la herramienta de degradado para aplicar filtros, crear patrones e incluso fotografías. Los usos más básicos de Photoshop son para diseño gráfico y creación de carteles.

La herramienta de tipo es la forma más sencilla de agregar texto a sus imágenes.




Puede escribir un texto en una imagen o tipo en un documento. La herramienta de texto también se puede usar para agregar títulos, títulos y otra información.

Puede agregar una firma a su imagen usando la herramienta de texto. Esta puede ser una buena opción para una imagen de aspecto profesional. Esta herramienta hará que su texto se destaque desde el resto de la imagen.

CURSO FOTOGRAFÍA EN CUENCA

Biografía

Yurian Barter, CEO de Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio Experto en temas de producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico, fotografía, empresario y emprendedor. Considerado como persona influyente en el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos.

CONTENIDOS RELACIONADOS