Blog de Marketing

Caso de Éxito SEO NEW YORK

Caso de Éxito SEO NEW YORK
mejores cursos online en vivo

Hoy le compartimos el caso de éxito SEO (posicionamiento web en buscadores) para la distinguida empresa de reparación y calzado en New York Anthony’s  Shoe Repair.

Presentación del caso:

Todo comenzó hace un mes y medio atrás cuando en reunión por video llamada le propusimos al dueño del negocio la posibilidad de lograr posicionar su página web en buscadores: https://anthonys153shoerepair.com/

¿Conseguir clientes por SEO es posible?

No solo es posible sino es la mejor forma de hacer marketing en internet, anterior a esta reunión le habíamos manejado con regularidad 6 meses de publicidad SEM de búsqueda local en Google permitiéndole captar nuevos clientes mes tras mes, pero, la interrogante seria cuanto de beneficio aportara a la empresa en cuanto a crecimiento de nuevos clientes dará el pasar a posicionar la web.

Para la mayoría de los dueños de negocios su enfoque reside en la captación de clientes mes por mes, pero no es fácil entender el cuanto de beneficio aporta aparecer como resultado de una búsqueda en las primeras posiciones de Google.

Tras una explicación minuciosa del trabajo que realizaríamos, comenzando por una auditoria del sitio web, lo primero a revisar seria la velocidad de carga en computadora y en celulares, este de mayor importancia ya que Google en su afán de poder servir resultados reales y rápidos a la comunidad mira este factor con detalles.

Paginas-Posicionadas-para-la-Palabra-Shoe-Repair-Near-Me

Pasos a seguir en el SEO OnPage

Luego optimizaríamos cada url de la página web (en este proceso todavía seguimos trabajando) pues el posicionamiento web es un trabajo a largo plazo con frutos extremadamente positivos pues el ahorro en cuanto a inversión publicitaria en google ads baja considerablemente.

¿Por qué hacer SEO y no potenciar campañas SEM?

Para los que no conocen estos términos se los explico, SEM es aparecer en los resultados de la búsqueda de Google pagando, es a través de subasta donde el que paga más por estar en primeras posiciones se lleva el pastel.

Entonces, que beneficios me trae hacer SEO a mi sitio web.

El SEO es posicionamiento en buscadores de manera organica es decir los primeros resultados en Google de manera gratuita.

Pongamos como ejemplo ilustrativo el que estamos trabajando.

👉 Ver ahora: Cursos en Cuenca

La palabra clave de búsqueda que estamos potenciando es:

SHOE REPAIR  NEAR ME

En español reparación de calzado cerca de mí, esta palabra clave tiene 165.000 búsquedas al mes en Estados Unidos

Si logramos en 3 meses llevar la web del 1 al 5 resultados podrán imaginar la cantidad de usuarios que entrarían al sitio web de manera orgánica.

Más usuarios en el sitio web son más negocios a la empresa.

El trabajo de posicionamiento lo estamos realizando en Ingles

Volumen-de-Trafico-de-la-palabra-Shoe-Repair-Near-Me

Otras palabras claves que nos ayudan a empujar el posicionamiento como son:

SHOEMAKERS NEAR ME: con 8.100 búsquedas mensuales en Google

SHOE SHOP REPAIR NEAR ME: con 9.900 búsquedas mensuales en Google

LOCAL SHOE REPAIR NEAR ME: con 1000 búsquedas mensuales en Google

SHOE REPAIR STORE NEAR ME: con 2.400 búsquedas mensuales en Google

Nuestro trabajo es genérale negocios a las empresas que nos contratan el servicio de posicionamiento web, es un trabajo que lleva investigación de palabras claves, investigación de buenas prácticas que está realizando la competencia, indexación del sitio, creación de enlaces internos y externos y sobre todo el pensar como usuario para darle la mejor respuesta luego de una búsqueda.

En internet ahí un mundo de negocios esperando por su sitio web, la cosa no es tener una página web linda sino una página web linda y funcional a los ojos de Google y los usuarios.

Recomendaciones especiales para dueños de negocios:

  • Apertura su página web ( le recomendamos hacerlo en el sistema de gestión de contenidos WordPress)
  • Aprenda o contrate un especialista SEO ( este proceso lo puede hacer con nosotros)
  • Invierta recursos en su sitio web (así como compra un escritorio nuevo, debe hacer que su sitio web crezca a través de artículos, plugins de velocidad, seguridad, mejoras del servidor, etc.)
  • Y cuando su sitio web tenga el posicionamiento deseado busque nuevos mercado, el SEO nos ha ayudado a conectar usuarios de todas partes del mundo.
YouTube video
Academia de Audiovisuales Barter Rubio

academiabarterrubio.com  Aprender Online  Publicidad, Producción Audiovisual, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Producción Musical, Locución, Fotografía, Emprendimiento, Diseño Web, SEO con profesores en vivo en tiempo real.

“El secreto para salir adelante es empezar.”

Aparecemos en más de 215 medios de comunicación masiva:

Acerca de Yurian Barter

Yurian Barter, cubano de origen y residente en Ecuador, es el CEO de la prestigiosa Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio. Este experto en producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico y fotografía, se destaca además como empresario y emprendedor. Su influencia se extiende por el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos, siendo reconocido como una figura clave en estos ámbitos. Yurian Barter es un educador y asesor especializado en el desarrollo de nuevos negocios en el entorno digital, con una destacada experiencia en redes de mercadeo y negocios digitales.

Posts Relacionados