Blog de Audiovisuales

Editor de Videos, vital para el éxito de cada proyecto de producción de video

Editor de Videos

Qué hace un editor de videos

Video Editor es una persona profesional que se especializa en la industria cinematográfica o audiovisual. La edición de video consiste en organizar y manipular escenas de video.

Editar videos es la tarea a menudo para organizar y combinar videoclips, que pueden incluir películas y programas de televisión.

La labor de edición de video proporciona la estructura básica de las secuencias de video que pueden presentarse para el entretenimiento o para fines educativos.

Un editor de video utilizará imágenes de película o pregrabado para la edición. Las imágenes se pueden reproducir para crear un video de longitud de la película.

Importancia de la edición de video en la actualidad

Ha crecido tanto en popularidad en los últimos diez años  la edición de video,  por la llegada de la grabadora de video digital y las videocámaras.

La edición de video permite que las personas realicen películas cortas, videos en casa e incluso presentaciones corporativas.

Algunos editores de video tienen su propio equipo digital. Esto puede incluir cámaras de video de vanguardia, programas de software especiales, equipos de iluminación y otros equipos especializados.

Otros editores no tendrán ningún equipo digital en absoluto. En este caso, es probable que necesiten alquilar algunos equipos informáticos.

La mayoría de los editores profesionales tendrán una cámara de video decente y una computadora con el software de edición de video.

Donde se estudia edición de video

La mayoría de las personas piensan que necesita asistir a escuelas de cine para convertirse en un editor de video. No es necesario este camino,  con nuestros cursos de producción audiovisual usted tendrá los conocimientos en edición de video profesional.

La mayoría de las universidades que ofrecen cursos de edición de películas le enseñarán lo básico de la edición de cine que puede aplicar a su trabajo.

Para convertirse en un editor de video, necesitará algunas habilidades básicas de la computadora, especialmente si va a estar trabajando con equipo digital.

Que herramientas usan los editores de video

También necesitará saber cómo usar un micrófono, luces y otros elementos que forman parte de la producción de medios.

La producción de medios es todo, desde preparar un guion técnico artístico para usar gráficos y audio para hacer una película o producción audiovisual. También aprenderá sobre fotografía, efectos especiales y más.

Una de las mejores maneras de comenzar como editor de video es asistir a un curso corto o aprendizaje. Hay muchas opciones de aprendizaje, por supuesto nosotros recomendamos la nuestra porque el curso de edición de video profesional que manejamos es con profesor en vivo y práctico.

Donde trabajan los editores de video

Después de que haya completado su aprendizaje o curso, es posible que pueda tomar una pasantía en un estudio de edición de video local o compañía.

Las pasantías pueden incluir trabajar una noche o durante un día entero con un cliente. También obtendrá una valiosa experiencia haciendo investigaciones y estudiando a otros profesionales.

Un trabajo de editores es mejorar la película, visualmente, tonalmente y sonora. Esto requiere años de experiencia editando imágenes. Puede comenzar a cortar las imágenes de películas, pero muchos trabajos involucran grandes cantidades de imágenes de edición.

Cuanto gana los editores de video digital

Si tiene un buen ojo para las tomas, puede convertir esta habilidad en una carrera lucrativa. Algunos empleadores incluso pagan un buen dinero para tener imágenes en bruto personalizadas tomadas y editadas para sus proyectos.

Una vez que se convierta en un profesional en la edición, puede convertirse en autónomos y comenzar a tener clientes por edición.

Como editor de video, generalmente estará utilizando equipos digitales o equipos de cine. El software de edición se utiliza para hacer la edición mucho más fácil y más rápida.

👉 Ver ahora: Cursos en Cuenca

Que equipos digitales se usan en edición de video

Es extremadamente útil para editar imágenes porque puede organizar y almacenar imágenes. También puede importar imágenes de cualquier fuente.

El equipo digital se utiliza para insertar video en proyectores digitales o para proyectar imágenes en un monitor de computadora.

Dependiendo de su experiencia, puede trabajar en producciones de televisión, películas independientes y producciones de video en Internet.

Se pueden usar habilidades de editores de video en cualquier lugar donde haya una necesidad de una producción de video creativa e innovadora.

Si está interesado en el trabajo independiente, trabajar para una compañía como editor de video de producción puede funcionar mejor para usted.

Cosas interesantes en edición de video

La mayoría de las empresas necesitan un alto nivel de competencia tecnológica, especialmente si el proyecto requiere un extenso trabajo y edición.

Las personas con experiencia en la experiencia en una escala más pequeña pueden trabajar en casa o en pequeñas organizaciones sin el mismo nivel de responsabilidad.

Un editor de video debe estar cómodo con los diferentes aspectos de la edición de video. Es extremadamente útil si el editor ha trabajado con medios gráficos y digitales, así como película tradicional.

El editor debe poder transferir las imágenes en el formato necesario para la edición. Una comprensión del esquema de color y la clave de croma es extremadamente útil, al igual que una comprensión de la textura y la composición.

Habilidades de editor de video

Los editores de video típicamente funcionan en el fondo mientras que en el sitio los miembros de la tripulación hacen las grabaciones y producciones. La edición se completa a menudo durante la posproducción.

La mayoría de los editores de video trabajan solos, aunque algunos colaborarán con otros miembros de la producción. Con frecuencia, se alienta la colaboración entre diferentes miembros de un equipo para que todos tengan una idea clara y concisa de la dirección que se está tomando la producción de video.

Los editores de video son una parte extremadamente útil de cualquier equipo de producción de video, y proporcionan un servicio muy claro que mejora la producción de video general.

Biografía

Yurian Barter, CEO de Academia y Agencia de Publicidad Barter Rubio Experto en temas de producción audiovisual, marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico, fotografía, empresario y emprendedor. Considerado como persona influyente en el mercado latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos.

CONTENIDOS RELACIONADOS